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El software

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PHD Help Desk es el software concebido para el registro y seguimiento de incidentes en la mesa de ayuda del área de Sistemas de su empresa u organización.

Su funcionalidades fueron ideadas con el aporte de cientos de usuarios de Help Desk y Service Desk de todo el mundo y cubre las necesidades típicas de los mismos, tanto para los soportistas como para quien tenga que gestionarlo.

Por ser desarrollado en PHP+MySQL+JavaScript puede instalarse en prácticamente cualquier sistema operativo utilizado en servidores de la actualidad, el cliente se ejecuta en el navegador de internet de la PC cliente.

Última versión estable: 2.12 (Febrero 2012)

Funcionalidades.

Registro de incidentes: clasificación de los mismos en dos niveles, tipo y sub tipo, estado del incidente, descripción, asignación de casos, priorización de incidentes, registro histórico, auditoría.
Work flow de los incidentes por las distintas áreas de resolución.
Formulario web de ingreso de incidentes.

Información que emite: completo acceso a la base de conocimiento en formato de consulta, para emitir reportes o bien para exportar la información para su posterior procesamiento en una base de datos de escritorio o planilla de cálculo. Es posible consultar combinando la mayoría de los atributos del incidente, emitir reportes para el soporte on site, consultar pendientes por sector que procesa el incidente, etc.

Interfaz configurable para varios lenguajes: actualmente en Español e Inglés, es posible traducirlo a cualquier idioma que utilice caracteres latinos, o bien modificar sus etiquetas para adaptarlo a cualquier función de seguimiento de incidencias, por ej. historias clínicas, clientes, alumnos, work flow en general.

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PHD Help Desk es marca registrada de Julio César Tuozzo.