PHD Help Desk English version

Historial de versiones.

Versión Novedades
2.12 - Febrero 2012 No es más necesario configurar la variable include_path del archivo php.ini.
Transaccionalidad.
Log de errores del envío de correo electrónico.
Reemplazo de las funciones obsoletas ereg y split.
Loader de Areas y Usuarios.
Consulta de novedades.
2.05 - Julio 2010 La exportación del archivo de tickets es en formato excel.
El operador puede generar sus contraseña en caso de olvido.
2.00 - Marzo 2010 Cambia la denominación de la entidad Caso por Ticket, de uso más generalizado.
Las contraseñas se codifican en MD5.
Se modifica la política de exhibición de errores de MySQL, ahora se muestra el mensaje de error.
La pantalla principal muestra los tickets asignados al operador para un estado en particular configurable.
Se agregó la librería PHPMailer que permite mayor flexibilidad a la hora de configurar el correo electrónico.
Cambian los campos de auditoría de las tablas, ahora se diferencian USER (usuarios) de OPER (operadores).
Las leyendas de los tres estados de una solicitud de usuario son configurables.
La fecha del ticket la toma de la estación de trabajo, no del servidor.
El correo que avisa de el alta a un operador incluye un link con la url de acceso a PHD Help Desk.
Formato de las fechas configurable.
Se valida el usuario antes de poder ingresar una solicitud.
El usuario puede hacer seguimiento de sus solicitudes.
El usuario puede ingresar comentarios al ticket generado por su solicitud, con aviso por e-mail.
El operador puede agregar comentarios visibles para el usuario, con aviso por e-mail.
1.43 - Marzo 2009 Cambios en la interfase de usuario.
Incorporación de rutinas AJAX.
Seguimiento del caso en la exportación de los mismos a formato CSV.
1.40 - Agosto 2008 Administrador de áreas, usuarios, atributos, sectores y operadores: se han homogeneizado las pantallas de administración, agregando filtros y separando y paginando los datos para un mejor manejo de los mismos.
Configuración de los operadores para que reciban aviso por correo electrónico cuando un usuario ingrese una solicitud de soporte.
Administración de los parámetros directamente desde el software.
Posibilidad de configurar valores predeterminados para los atributos de un caso.
1.35 - Marzo 2008 La fecha y hora del seguimiento de los casos es la de la estación de trabajo.
En la pantalla de búsqueda avanzada hemos agregado la posibilidad de búsqueda por texto del comentario.
Ordenar las consultas de las tablas del administrador.
1.32 - Noviembre 2007 Adjuntar archivos en el formulario web de solicitud de soporte.
Exportación de archivos en formato CSV.
1.31 - Septiembre 2007 Configuración del operador para que al asignarse un caso reciba un aviso en su correo electrónico.
1.30 - Julio 2007 Se agrupan los operadores en sectores, fuera de las áreas de los usuarios.
1.21 - Junio 2007 Posibilidad de adjuntar archivos a los casos y su seguimiento.
1.20 - Mayo 2007 Administración de usuarios desde la aplicación.
Work flow del los casos mediante el manejo de incidentes en múltiples áreas.
Mejoras en el acceso a la base de conocimiento.
1.15 - Diciembre 2006 Nuevo instalador, más fácil y seguro.
Mejoras en las interfaces de usuario.
1.10 - Septiembre 2006. Módulo de ingreso de solicitudes de soporte via web para usuarios finales.
Asignación de caso a operadores.
Priorización de incidentes.
Nuevas mejoras en la instalación e interfaz de usuario.
1.05 - Julio 2006. Acceso a la base de conocimiento de PHD Help Desk.
1.00 - Junio 2006. Plantilla pre configurada para Español e Inglés.
Plantilla de interfaz de usuario multi lenguaje.
Nueva interfaz de creación de base de datos.
Documentación en Español e Inglés.
0.88 - Junio 2006. Versión preliminar en Español solamente.




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